Madrid es una ciudad que nunca duerme, y es que ver la capital puede ser una experiencia de lo más emocionante. Sin embargo, queremos proponerte en este blog una forma nueva de explorar la ciudad, y que mejor manera de hacerlo que con actividades fuera de lo normal. Toma nota y apunta estas seis actividades que harán que tu experiencia en Madrid sea inolvidable.

SING ALONG

¿Te apetece disfrutar un plan diferente? Te proponemos Sing Along. Las sesiones consisten en que durante el visionado de películas musicales, las canciones estarán subtituladas. Habrá varios animadores que enseñarán al público las coreografías y letras, para que actúes a lo largo del largometraje. El espectador podrá, además de ver una película clásica, disfrutar de la experiencia de cantar y bailar los temas de la película. Nadie está obligado a cantar, pero si queremos advertirte que empezarás a tararear la letra y luego nadie podrá pararte! Resumiendo, es toda una fiesta del cine musical pero con karaoke.

MYSTERY GAMES

Si lo tuyo no es tanto cantar, sino más bien buscas un plan intrigante, diferente y divertido, esta actividad es para ti!

En Mystery Games son especialistas en el cluedo en vivo. En una noche de cluedo está todo permitido como mentir, robar, espiar y por supuesto asesinar! Todo de mentira eso sí. En los cluedos, organizados por Mystery games, todo chalet, hotel, piso, hotel o castillo es lugar perfecto para el juego y para el asesino esconderse. Unos días antes del evento, recibirás tu ficha con el trasfondo de tu personaje, consejos de interpretación, de indumentaria e información sobre el resto de los jugadores. En este juego son muy importantes tres aspectos: escoge bien a tus aliados, traiciona a tus aliados cuando lo necesites y espera al momento adecuado para emplear las evidencias que encuentres. Para hacer la reserva se deberás llamar de antemano para concretar una cita con ellos. Es una experiencia única de la que disfrutarás al máximo!

PARQUE AVENTURA AMAZONIA

El parque de Aventura Amazonia en Madrid se encuentra en el corazón de la sierra de Guadarrama.  El parque cuenta con noventa y nueve juegos en los árboles y veinticinco tirolinas para adultos y niños, repartidos en seis circuitos. Antes de empezar el juego todo a todo el mundo se le da una pequeña formación de unos veinte minutos. En este rato se aprende a utilizar los mosquetones y las poleas, y de que la seguridad está 100% garantizada. Es un plan perfecto para grupos grandes, familias, niños o incluso en pareja. El plan ideal para hacer algo diferente, que incluye deporte, aire libre y mucha adrenalina! Estas deseando probar este parque ¿Verdad?

CENA A CIEGAS

No puede faltar en nuestra lista un plan para los más glotones pero con un giro. Dans Le Noir es uno de los restaurantes más curiosos en Madrid, hace que agudices todos tus sentidos menos uno, el de la vista, porque cenarás totalmente a oscuras. En este restaurante podrás saborear, tocar, oler e incluso escuchar los deliciosos platos que cocinará el chef para nosotros. Estarás acompañado por camareros que son invidentes o con deficiencias visuales que te guiarán durante toda la experiencia. ¿Serás capaz de distinguir entre una chuleta de buey o de cerdo? A eso se juega en este restaurante, donde nuestros sentidos se pondrán a prueba.

URBAN PLANET JUMP

Les proponemos este deporte original para personas sin miedo a nada. Hablamos del trampoline park más moderno y espectacular de Madrid. Se trata de un espacio de entre unos mil y dos mil quinientos metros cuadrados con decenas de camas elásticas, tanto verticales como horizontales, en las que se puede realizar piruetas, saltos acrobáticos y diferentes juegos que combinan la elasticidad, equilibrio y agilidad. Urban Planet Jump pone a disposición de todos, un terreno de juego por numerosos trampolines, donde podrás moverte, competir y ponerte en forma. ¡Y no hace falta ser un experto, sólo salta y pásalo en grande!

WELKHOME CLUB

En este club tienen una forma diferente de preparar unas copas, o mejor dicho, te lo tienes que preparar tú mismo, y es que quién mejor va a conocer nuestros gustos que nosotros mismos. Esto es justo lo que quiere ofrecer WelkHome Club situado en el barrio de Chamberí, que te sientas como en casa y que te tomes la copa perfecta (hecha por ti, claro), pagando por el peso. El camarero te deja la botella al comienzo y la pesa al final, la diferencia es lo que se abona. Podrás disfrutar de bebidas artesanales y de marcas difíciles de adquirir. Este plan ofrece algo diferente y único en la gran ciudad que permite eliminar algunas de las barreras que encontramos en los bares de copas convencionales, como un menor tiempo de espera a la hora de ser servido. Además este club huye de marcas comerciales y prefiere ofrecer productos exóticos, artesanos y de poca producción. En WelkHome Club no hay camareros pero sí anfitriones que pueden aconsejarte, así que no te preocupes y saca el “barman” que llevas dentro!

Estas llegando al final del blog de este mes. Esperamos que te haya gustado el post y que hayas aprendido sobre lugares donde podrás disfrutas de planes fuera de los normal durante tu estancia, pero sobre todo, esperamos que te hayamos animado a venir a Madrid y disfrutar de nuestra maravillosa y vibrante ciudad.

Si te ha gustado este post del blog sobre “Descubre Madrid con planes fuera de lo normal” te recomendamos que leas también el que escribimos sobre “Mad4You Hostel presenta… ¡Nuestros eventos!”:

https://www.mad4youhostel.com/mad4you-hostel-presenta-nuestros-eventos/

Además, también escribimos un blog muy guay sobre dónde comer tapas, en el artículo “¿Tapas? ¡Buena idea! ¿Tapas gratis? ¡Todavía mejor!”. Léelo aquí:

https://www.mad4youhostel.com/tapas-buena-idea-tapas-gratis-todavia-mejor/

Y finalmente, para aquellos que van a visitar la gran ciudad en pareja y buscan actividades para hacer juntos, échenle un vistazo a nuestro blog llamado “Qué hacer en Madrid en pareja”:

https://www.mad4youhostel.com/que-hacer-en-madrid-en-pareja/

Por favor, no olvides que para cualquier cosa que puedes necesitar en Madrid o cualquier pregunta que puedes tener sobre nuestro hostal, siempre puedes contactarnos escribiendo a info@mad4youhostel.com o llámanos al 0034 915 217 549. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier cosa que puedes necesitar.

 

También echa un vistazo en nuestra página web www.mad4youhostel.com y síguenos en:

Instagram: @mad4youhostel https://www.instagram.com/mad4youhostel/?hl=es

Facebook: Mad4You Hostel https://www.facebook.com/pages/category/Hostel/Mad4You-Hostel-521108997958471/

Twitter: @Mad4youhostel https://twitter.com/mad4youhostel?lang=es

para ver todas nuestras publicaciones sobre Mad4You y las cosas que están pasando en la ciudad de Madrid.

 

¡Esperamos verte pronto en Mad4You Hostel!

 

Un fuerte abrazo,

 

El equipo de Mad4You Hostel.