Dónde estamos

¿Dónde está situado el Hostel?

Mad4You Hostel está situado en una calle tranquila en el centro del popular barrio de Malasaña, un barrio de moda con gran energía y espíritu alternativo, que hace que se compare con el Camden Town en Londres, el East Village en Nueva York, Kreuzberg en Berlín, o con el Barrio Alto en Lisboa. Estamos localizados al lado de la calle Fuencarral y a una cómoda distancia a pie de las principales atracciones y puntos de interés de la ciudad, como la Gran Vía, Plaza de España, Sol y Chueca.

¿Cómo llegar desde el metro?

Te mostramos cómo caminar a Mad4You Hostel desde las tres estaciones de metro más cercanas de nosotros.

Desde Tribunal

Desde San Bernardo

Desde Noviciado

¿Cómo llegar desde el aeropuerto?

Te mostramos cómo llegar a Mad4You Hostel desde el Aeropuerto Madrid Barajas en:

Metro:

El aeropuerto de Barajas tiene dos estaciones de metro propias, “Aeropuerto T1, T2, T3” y “Aeropuerto T4” (dependiendo de la terminal en la que se aterrice). Desde una de estas dos estaciones, debes coger la línea 8 (rosa) hasta “Nuevos Ministerios”, y de allí cambiar a la línea 10 (azul oscuro) hasta la parada de “Tribunal”. El billete de Metro, incluyendo el suplemento de aeropuerto, cuesta 5€ y tarda aprox. 30 minutos. Al salir del metro (salida: C/ Fuencarral) hay que bajar la calle La Palma (tiene una farmacia en la esquina) y girar a la izquierda en nuestra calle (es la quinta calle), Costanilla de San Vicente. Estamos situados en el lado izquierdo de la calle, en el número 4.

Taxi:

En el Aeropuerto Madrid Barajas hay una parada de taxis donde hay coches disponibles las 24 horas para llevar a los viajeros a su destino. Hay que decirle al taxista la dirección: Costanilla de San Vicente, número 4, en la zona de Malasaña (Madrid Centro). El coste del trayecto desde el aeropuerto a cualquier parte de Madrid es de 30€. Es un precio fijo, por lo que el taxista no puede cobrar más que esa cantidad. El tiempo de trayecto depende del tráfico. Si no hay tráfico, el trayecto dura aproximadamente 20 minutos.