En Mad4You Hostel nos encanta celebrar Halloween al máximo. La noche del 31 de octubre, todo se vuelve oscuro, espeluznante … y terriblemente divertido.

Durante esa noche se creía que los espíritus de los muertos caminaban entre los vivos, y había fiestas y ritos sagrados que incluían la comunicación con los muertos. Además, era habitual colocar una vela encendida en las ventanas para que los muertos “encontraran su camino”.

Entonces, como puedes imaginar en Madrid, este octubre viene cargado de muchas opciones para disfrutar de esta celebración. Echa un vistazo a los siguientes planes para celebrar Halloween en Madrid y elige el tuyo.

Saca tu mejor disfraz, porque es hora de HALLOWEEEEEN. Aauuuuuuu!

ESCAPE ROOMS

Si aún no has probado ninguna sala de escape, ¡Halloween es el día perfecto para ello! Para aquellos que no están familiarizados con el concepto, las salas de escape son actividades de suspense y enigmas que tienen lugar en varias salas, donde los participantes se sienten como verdaderos protagonistas de una película. Esta dinámica de grupo es perfecta para una fiesta como Halloween y en Madrid hay muchas salas de escape preparadas para la noche de los muertos vivientes. No hay mejor manera para que la noche de Halloween esté lleno de misterio, misiones secretas y fantasmas. Si quieres vivir la experiencia al máximo, te recomendamos que saques tu disfraz más aterrador y hagas tu reserva en una de las salas de escape en Madrid.

UN CLÁSICO, NOCHE DE PELÍCULAS DE TERROR.

Un maratón de películas de terror no podía faltar en nuestra lista para Halloween. Ver unas cuantas películas de terror para no dormir esa noche es otro plan perfecto, especialmente los clásicos como “Psicosis”, “Sream”, “Pesadilla en Elm Street” … ¡La lista es interminable! Solo necesitas algunas cosas: una manta, muchas palomitas y ser lo suficientemente valiente. Cuando estés listo, solo tienes que darle al play.

PARQUES DE ATRACCIONES

Tanto el parque de atracciones de Madrid como el parque Warner organizan animaciones temáticas para Halloween. ¡El plan perfecto para ir con tu pareja, con amigos o en familia en este día espeluznante!

Parque de atracciones de Madrid

Si quieres vivir una sensación intensa, durante todo el mes de octubre hasta los primeros días de noviembre, este parque ha organizado cinco experiencias de terror puro para los más atrevidos:

La vieja mansión: los espíritus regresan, las criaturas infernales regresan, la cripta te espera.

Horror cinema director’s Cut: entra en una misteriosa sala de proyección donde lo aterrador se convierte en algo más que ficción.

Nosferatu: La humanidad está protegida de las amenazas gracias a la Orden Secreta de Van Helsing, pero los últimos hallazgos revelan el descubrimiento de un vampiro sediento de sangre.

Hospital de los muertos “Thanatophobia”: te adentrarás en un antiguo manicomio donde todo lo que experimente puede ser real o el producto de sus fobias.

The Walking Dead Experience: inspirada en la famosa serie. En Walking Dead Experience puedes caminar por lugares que te resultarán familiares si has visto la serie, como el hospital, la casa del gobernador y la estación de Terminus o la cárcel.

PARQUE WARNER MADRID

Por otro lado, el parque Warner, el siete de octubre comenzará la temporada más aterradora del año. Tendrá cuatro nuevos pasajes de terror, basados ​​en las películas “The Conjuring”, “viernes 13”, “Freddy Kruger: La nueva pesadilla” y “El pueblo fantasma”.

A lo largo de las calles del parque, estará lleno de personajes que han llegado para esta celebración de Halloween, te sorprenderán en cada esquina donde quizás sonrías o grites. Tienes que elegir: huir y salvarte o ser valiente y tomar una foto!

Además, habrá espectáculos de música y danza que contarán historias de miedo divertidas para todos los públicos. ¿Te lo vas a perder?

RUTAS DE MIEDO POR LA CIUDAD

Las calles de Madrid están llenas de misterio e historias espeluznantes. Hay muchas visitas guiadas por la ciudad de Madrid donde puedes descubrir lugares encantados donde se han producido sucesos paranormales, muchas casas embrujadas y leyendas de fantasmas. Detalles como estos, lo podemos descubrir en algunos de los recorridos especiales que tienen lugar en esta fecha tan señalada que desentraña los secretos más espeluznantes. Hay muchas rutas entre las que puede elegir, como la ruta de los fantasmas y las casas embrujadas, los crímenes y los asesinatos en Madrid, los palacios encantados con los muertos vivientes … ¿Se atreverá a ir? ¿Listo para tener miedo? ¡Depende de ti!

PANIC BUS: EL AUTOBÚS DEL TERROR

Halloween está a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de desempolvar nuestros mejores disfraces para confundir a las terribles criaturas que aparecen en Halloween. ¿Qué mejor manera de pasar esta noche subiéndose a un autobús de pánico? El bus de pánico es una versión del conocido “Party Bus”, pero con un toque diferente. Habrá tres desafíos a bordo que lo harán aún más emocionante. El ticket de entrada se puede comprar por 25 € en http://www.panicbus.com/ e incluye un recorrido de cuarenta minutos, pista de baile sobre ruedas y al final irás a un club. ¡Compruébalo por ti mismo!

Estás llegando al final de este artículo del blog de este mes. Esperamos que te hayamos entretenido, enseñado y, sobre todo, animado a venir a Madrid y prepararte para pasar Halloween al máximo durante tu estancia en la capital.

Si te ha gustado esta publicación de blog, sobre “Halloween en Madrid: Los mejores planes para pasártelo… ¡de miedo!”, también te recomendamos que leas uno que escribimos sobre “Leyendas de Madrid”:

https://www.mad4youhostel.com/leyendas-de-madrid/

Además, hemos escrito un maravilloso blog con información y sugerencias sobre cómo pasar tu primera noche en Madrid “Cómo llegar a Mad4You y cómo disfrutar de tu primera noche aquí!”. Échale un vistazo aquí:

https://www.mad4youhostel.com/how-to-get-to-mad4you-and-how-to-enjoy-your-first-night-here/

Por supuesto, después de todos nuestros planes de Halloween debes de estar hambriento, así que si estás buscando un lugar para comer, te recomendamos que leas un blog sobre los mejores lugares para comer tapas: “¿Tapas?¡Buena idea! ¿Tapas gratis?¡Todavía mejor!

https://www.mad4youhostel.com/tapas-buena-idea-tapas-gratis-todavia-mejor/

Por favor, no olvides que para cualquier cosa que puedes necesitar en Madrid o cualquier pregunta que puedes tener sobre nuestro hostal, siempre puedes contactarnos escribiendo a info@mad4youhostel.com o llámanos al 0034 915 217 549. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier cosa que puedes necesitar.

También echa un vistazo en nuestra página web www.mad4youhostel.com y síguenos en:

Instagram: @mad4youhostel https://www.instagram.com/mad4youhostel/?hl=es

Facebook: Mad4You Hostel https://www.facebook.com/pages/category/Hostel/Mad4You-Hostel-521108997958471/

Twitter: @Mad4youhostel https://twitter.com/mad4youhostel?lang=es

para ver todas nuestras publicaciones sobre Mad4You y las cosas que están pasando en la ciudad de Madrid.

¡Esperamos verte pronto en Mad4You Hostel!

 

Un fuerte abrazo,

 

 

El equipo de Mad4You Hostel.