¿Aún no conoces esta nueva forma de comer? El brunch no es un desayuno ni un almuerzo, es una mezcla entre los dos. ¡Una combinación perfecta, dulce o salada, o ambas! En este blog presentaremos una lista de los mejores lugares en Madrid donde puedes disfrutar del brunch, porque como todos sabemos, ¡la comida nos vuelve locos! La única condición es que mientras leas este blog, no dejes caer la baba con estas deliciosas opciones.

Debemos mencionar que este concepto surgió en 1896 de una mezcla entre el desayuno y el almuerzo para llamar a los desayunos tardíos de los domingos de aquellos ingleses que salieron de fiesta el sábado por la noche, la verdad es que ahora está más de moda que nunca. De hecho, aunque es típico de los fines de semana, en la mayoría de las cafeterías o restaurantes también se puede degustar a diario. ¿Entonces que estamos esperando?

La Bicicleta

Dedicado al 100% a los ciclistas, un espacio con mucha personalidad basado en el arte urbano, la alimentación saludable y la repostería artesanal. Su brunch es uno de los mejores de Madrid, donde ofrecen un menú muy completo que mezcla lo dulce y lo salado. ¿Qué lo hace especial? Sus platos frescos y saludables y una selecta repostería artesanal. Recomendamos que reserve, porque solo sirven treinta brunchs por día. ¡No te lo pierdas!

Raw Coco Green Bar Madrid

Te levantas tarde, con hambre, y lo que menos te apetece es preparar el desayuno o cocinar. Entonces, ¿por qué no te deleitas con un delicioso desayuno tardío? Si quieres disfrutar del brunch de forma saludable, Raw Coco Green Bar Madrid es tu lugar. Todos sus productos son orgánicos y de temporada ofreciendo una alternativa saludable. Ubicado en el barrio de Malasaña, a pocos minutos del parque del Retiro.

Zenith Brunch & Cocktails

Zenith Brunch & Cocktails ha sido reconocido por Tripadvisor como uno de los catorce restaurantes más instagrameable del mundo. ¿Y te preguntas por qué? Sus deliciosos platos con una excelente ubicación a pocos metros de la Gran Vía. Sin duda este lugar conquista nuestros corazones y especialmente nuestros vientres. Lo único es que tendrá dificultades para decidir qué elegir, ya que ofrecen platos suculentos que no podrá resistirse. Después de una buena fiesta, para reducir la pesadez también podemos deleitarnos con uno de sus espectaculares cócteles. En caso de que haya alguna duda de por qué hemos decidido incluir este lugar en nuestro blog mensual, en resumen, es porque apostaron por una gran variedad en su menú que incorpora ingredientes inusuales para un brunch, pero sin olvidar los tradicionales que deben estar presentes.

Café Crustó

Si eres un amante del pan, ¡este es tu lugar! Ofrecen cada fin de semana, cuatro tipos de brunch de los cuales puedes elegir dependiendo del día que tengas. Si necesitas más energía o anhelas algo muy dulce. ¿Y por qué este lugar puedes preguntar? Porque conquista los paladares de todos los amantes del pan de calidad. Pan vienés, multigrano, semillas, granos integrales, pan de leche, con pasas, depende de ti elegir el que más te guste. La cadena Café Crustó se ha encargado de llevar, a sus tres tiendas en Madrid, (c / Zurbano 26, c / Gaztambide 3 yc / José Lázaro Galdiano 6), los mejores sabores de dulces y panes artesanales franceses. Los panes variados se hacen siguiendo el método tradicional francés, con una fermentación natural de hasta dieciocho horas y utilizando solo la mejor selección de materias primas. Y, por supuesto, su café es 100% árabe, especialmente tostado y molido al momento de pedirlo. Tienes que probarlo!

Diurno

Si quieres probar un tipo diferente de brunch, este es tu lugar. Además de platos clásicos como los huevos benedictos, encontrará alternativas más diferentes, como la hamburguesa de bonito del norte, que es para morirse. También proponen una torre de bienvenida con pasteles y panes, quesos y frutas, y tarta de chocolate y yogur. No suena nada mal, ¿no te parece? También puede completar su brunch con un cóctel por un suplemento de cuatro euros.

Conocido por ser el restaurante de moda ubicado en el centro de la capital, en el barrio de Chueca.

Estas llegando al final del blog de este mes. Esperamos que te haya gustado el post y que hayas aprendido sobre lugares donde pueden disfrutar diferentes brunchs en Madrid durante tu estancia, pero sobre todo, esperamos que te hayamos animado a venir a Madrid y disfrutar de nuestra maravillosa y vibrante ciudad.

Si te ha gustado este post del blog sobre “La mejor ruta de lugares para desayunar ¡Di sí al brunch!”, te recomendamos que leas también el que escribimos sobre “Los mejores Cafés de Madrid”:

https://www.mad4youhostel.com/los-mejores-cafes-de-madrid/

Además, también escribimos un blog muy guay sobre donde comer tapas, en el artículo “¿Tapas?¡Buena idea! ¿Tapas gratis? ¡Todavía mejor! Léelo aquí:

https://www.mad4youhostel.com/tapas-buena-idea-tapas-gratis-todavia-mejor/

Y finalmente, para los amantes de la comida que quieren probar la comida de España, échenle un vistazo a nuestro blog llamado “Donde comer en Madrid”:

https://www.mad4youhostel.com/donde-comer-en-madrid/

Por favor, no olvides que para cualquier cosa que puedes necesitar en Madrid o cualquier pregunta que puedes tener sobre nuestro hostal, siempre puedes contactarnos escribiendo a info@mad4youhostel.com o llámanos al 0034 915 217 549. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier cosa que puedes necesitar.

También echa un vistazo en nuestra página web www.mad4youhostel.com y síguenos en:

Instagram: @mad4youhostel https://www.instagram.com/mad4youhostel/?hl=es

Facebook: Mad4You Hostel https://www.facebook.com/pages/category/Hostel/Mad4You-Hostel-521108997958471/

Twitter: @Mad4youhostel https://twitter.com/mad4youhostel?lang=es

para ver todas nuestras publicaciones sobre Mad4You y las cosas que están pasando en la ciudad de Madrid.

¡Esperamos verte pronto en Mad4You Hostel!

Un fuerte abrazo,

El equipo de Mad4You Hostel