En Mad4you hacemos todo lo posible para que tu estancia en Madrid sea inolvidable y nos gustaría que te quedases con nosotros para siempre, pero el viaje continúa y tenemos buenas noticias para ti. Si lo que quieres es visitar otras ciudades españolas, conocemos algunas que estamos seguros de que te gustarán y, además, a lo largo de los años hemos ido haciendo amigos en otros Hostels que pueden hacer que tu estancia sea cómoda y agradable. ¡Sigue leyendo si quieres saber más!

En Mad4you hacemos todo lo posible para que tu estancia en Madrid sea inolvidable y nos gustaría que te quedases con nosotros para siempre, pero el viaje continúa y tenemos buenas noticias para ti. Si lo que quieres es visitar otras ciudades españolas, conocemos algunas que estamos seguros de que te gustarán y, además, a lo largo de los años hemos ido haciendo amigos en otros Hostels que pueden hacer que tu estancia sea cómoda y agradable. ¡Sigue leyendo si quieres saber más!

 

BARCELONA

Considerada una de las ciudades más cosmopolitas de Europa, Barcelona tiene todos los ingredientes para disfrutar de un fantástico fin de semana. Lo mejor es visitar los edificios de Gaudí por la mañana y bailar hasta el amanecer a la orilla del mar Mediterráneo. Cuando el cuerpo ya no aguante, un buen lugar para descansar es el “360 Hostel Arts”

http://360hostelarts.com

BILBAO

Si vas al País Vasco, debes hacer una parada en Bilbao. El museo Guggenheim es de visita obligada y no hay que olvidar dar un paseo por el casco viejo para probar sus famosos pintxos. ¡Y si necesitas alojamiento nuestros amigos de “Bilbao Central Hostel” te lo ponen fácil!

http://bilbaocentralhostel.com  

CADIZ

Además de albergar numerosos lugares históricos, la Tacita de Plata puede servir como punto de partida hacia los agradables pueblos de la Costa de la Luz. Te recomendamos acercarte a “Summer Cadiz Hostel” para descansar después de una agotadora jornada turística.

http://www.summercadiz.es

GRANADA 

La Alhambra es el corazón de una pequeña ciudad en la que destacan sus amables habitantes, sus espectáculos de flamenco y, por supuesto, las gigantescas tapas que ofrecen gratis en los bares. Además, nuestros compañeros del “Makuto Hostel” te ofrecen un 10% de descuento si dices que vas de nuestra parte. ¿Te lo vas a perder?

http://makutohostel.com  

IBIZA

La isla balear cuenta con rincones paradisiacos que merece la pena descubrir. Por si fuera poco, en la noche ibicenca se dan cita los mejores Dj´s del mundo. ¡No te lo pierdas y reserva en “Giramundo Hostal”,  nuestra recomendación para pasar tus vacaciones!

http://www.hostalgiramundoibiza.com/

LEÓN

Su catedral gótica, una de las más importantes de España junto a la de Burgos, y estar situada en medio del Camino de Santiago hacen a esta pequeña ciudad verdaderamente especial. ¡En el  “Leon Hostel” están más que dispuestos a ayudarte a conocer los lugares más representativos!

http://www.leonhostel.es

MÁLAGA

La sexta ciudad más poblada de España es una de las más antiguas de Europa y además te sorprenderá con las inmejorables playas de sus alrededores. Cuando llegue la hora de dormir, nuestro consejo es que te acerques al “Patio 19”, las dueñas de este pequeño Hostal son super amables!  

http://www.patio19.com/

SAN SEBASTIÁN

Uno de los destinos turísticos más famosos de nuestro país. Dominado por la bahía de la Concha, acoge los conocidos festivales de cine y jazz. “A Room in the City” es un lugar privilegiado desde el que asistir a estos eventos.

http://www.aroominthecity.eu/

SANTANDER

De este importante puerto del norte español destacamos el Palacio de la Magdalena, construido en 1909 como regalo para la Familia Real. Seguro que en “Hostel Santander” te ayudan a conocer más sobre la historia de su ciudad.

http://www.hostelsantander.es

SANTIAGO

Hablar de Santiago es hablar del Camino. Miles de peregrinos se citan en su inmensa Catedral para recibir la bendición del apostol después de un agotador viaje. “Roots and Boots Hostel” es un backpackers con muy buen rollo que merece la pena visitar.

http://www.rootsandboots.es/

SEVILLA

Ciudad de estudiantes, patrimonio histórico y monumental que incluye la Giralda y la Torre del Oro, buen ambiente. Sevilla lo tiene todo para pasar un fin de semana divertido y más aún si decides hospedarte en “La Banda Rooftop Hostel!

http://www.labandahostel.com/

TARIFA

Destino imprescindible para surferos de todo el mundo, es la ciudad europea más cercana al continente africano y separa el mar Mediterráneo del océano Atlántico. Si quieres pasar unos días conviene que reserves con tiempo en “Sulok Hostel” porque sobre todo en verano está repleta de viajeros.

http://suloktarifa.com

TENERIFE

Su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad pero, sin duda, sus playas y el Teide, el pico más alto de nuestro país con asombrosos paisajes lunares, hacen de esta isla un destino obligado. Por si fuera poco, los amigos del “Lagarto Backpacker” ofrecen hospedaje de calidad y económico.

www.lagartobackpackers.com

VALENCIA 

La tercera ciudad más grande de nuestro país es conocida por las sus fiestas grandes. Las fallas se celebran entre el 15 y el 19 de marzo y reciben a miles de turistas de todas las partes del mundo. Eso sí, hay que reservar alojamiento con mucha antelación. Por suerte, si buscas un backpackers económico en Valencia, tenemos una sugerencia que puede ayudarte.

http://www.homebackpackersvalencia.com

Con lo que te hemos contado tienes para viajar durante unas semanas y conocer las maravillas de nuestro país. Si aun así te has quedado con dudas o quieres contarnos cualquier cosa, envíanos un mail a info@mad4youhostel.com o llámanos al 0034 915 217 549.

Y permanece atento a nuestro blog y a las redes sociales porque en los próximos meses te contaremos qué puedes hacer en las principales capitales europeas y dónde debes hospedarte.

¡Esperamos verte pronto en Mad4you!