En Mad4you Hostel todos somos amantes del café. Expresso, capuccino, café con leche… bebemos todo tipo de café diariamente en la recepción para mantenernos bien atentos durante nuestros turnos.

 

¿Te gustaría saber dónde tomar la mejor taza de café en Madrid? ¿Te apetece un sorbo de un delicioso café que te caliente el cuerpo en una tarde de invierno? Entonces continua leyendo, compartiremos contigo nuestros 5 lugares favoritos!

En Mad4you Hostel todos somos amantes del café. Expresso, capuccino, café con leche… bebemos todo tipo de café diariamente en la recepción para mantenernos bien atentos durante nuestros turnos.

¿Te gustaría saber dónde tomar la mejor taza de café en Madrid? ¿Te apetece un sorbo de un delicioso café que te caliente el cuerpo en una tarde de invierno? Entonces continua leyendo, compartiremos contigo nuestros 5 lugares favoritos!

Toma Café (Calle La Palma, 49)

Estamos convencidos de que cualquiera que se quede con nosotros ha tenido la oportunidad de conocer Toma Café. A la vuelta de la esquina de nuestro hostel, esta acogedora cafetería fue de las primeras en preparar un café tostado como especialidad en Madrid. Los camareros del Toma conocen un montón de trucos y siempre te recomiendan algunas de sus especialidades: merece la pena destacar el café frío, para apantes de sabores fuertes, y el capuccino con canela para los que necesiten algo dulce para comenzar el día. Además, sus tostadas de aguacate están de muerte!

El ambiente es cálido y moderno al mismo tiempo, y hay un montón de lugares para trabajar con tu portátil o simplemente pasar el tiempo. Estamos seguros que te enamorarás de esta pequeña joya y acabarás comprando alguna de sus objetos y promociones disponibles en la tienda!

Como te puedes imaginar, el Toma Café es el proveedor oficial de cafeína de Mad4you Hostel: aquí podéis ver el delicioso Capuccino de canela, el favorito de nuestra manager Jane:

 

Hanso Café (Calle del Pez, 20)

Otro lugar maravilloso para tomar café está a tiro de piedra desde Mad4you Hostel. Nicho, el dueño chino, le da un toque asiático único a este sitio tan mono, sirviendo té verde con leche y pastelitos orientales caseros.

En el Hanso puedes desayunar, comer o tomar la merienda y seguro que no te decepcionará! Los bagels, ensaladas y tostas se sirven a cualquier hora del día.

Lo que más nos gusta del Hanso es su estilo familiar y su gran mesa común en el centro donde puedes trabajar o charlar con otros, y por supuesto, la calidad de su café!

 

Coffee and Kicks (Calle de Las Navas de Tolosa, 6)

Este sitio se localiza en una tranquila calle cercana a Gran Vía. Coffee and Kicks es el hermano pequeño de Toma Café.

El dueño era un cliente habitual en el Toma y allí fue donde descubrió su pasión por el Café. Decidió abrir su propio pequeño café y nosotros somos muy fans de el, especialmente porque se encuentra en una parte de la ciudad donde hay muchas cadenas comerciales de café sin personalidad como Starbucks.

La temática de este bar es un intento de combinar sus dos pasiones: café y zapatillas de deporte, tal y como apunta su nombre.

Personalmente, recomendamos los cafés filtrados y para comer un clásico: tostadas con tomate y aceite de oliva. El desayuno español por excelencia!

 

Café Federal (Plazuela de Las Comendadoras, 9)

Originario de Barcelona, este lugar de encuentro se encuentra en una hermosa plaza en nuestro querido barrio de Malasaña. El café Federal solamente ofrece cafés expressos y generosos brunch. Esta dirigido por unos simpáticos Australianos y su especialidad son las tartas caseras: cheesecake, tarta de manzana, de zanahoria y brownies, son solo algunas de las miles de opciones que hay de repostería.

Con un montón de luz entrando por sus grandes ventanas, el café Federal es el lugar perfecto para pasar una tarde de estudio con un café con leche!

 

La Bicicleta (Plaza de San Ildefonso, 9)

La bicicleta es un sitio que no te puedes perder en Madrid, especialmente para extranjeros: música indie, comodísimos sofás y butacas con un toque retro. Con bicicletas colgando de las paredes es la cafetería perfecta en Malasaña. Tiene mesas enormes de madera con mucho espacio para que puedas ir en grupos para estudiar o ponerse al día.

Respecto al café, la carta ofrece un mix de los típicos cafés españoles y algunas creaciones muy creativas. Aunque siempre `puedes pedirte un típico cortado, atrévete con su original menú y pide un frapuccino de Oreo!

Estos son nuestros lugares favoritos en el cercanos al barrio de Mad4you Hostel. Esperamos que sigáis alguno de nuestros consejos y al menos probéis alguno de los sitios recomendados durante vuestra estancia.

El invierno ya llega, y pensamos que no hay mejor manera de sobrellevarlo que con una taza de café caliente, un trozo de tarta y la compañía perfecta!

Esperamos veros pronto en Mad4You Hostel y mientras tanto, os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales! Todos los días actualizamos con fotos, consejos y información sobre lo que está ocurriendo en nuestra querida ciudad.

Facebook: https://www.facebook.com/Mad4You-Hostel-521108997958471/

Instagram: https://www.instagram.com/mad4youhostel/

Y por supuesto, siempre podéis llamar a cualquier hora a +34 915 217 549 o enviarnos un email a  info@mad4youhostel.com si necesitáis hablar con nosotros y también podeís visitar nuestra web www.mad4youhostel.com para cualquier información adicional

Nuestro equipo os envía un montón de abrazos!