¡Lo prometido es deuda! Si el mes pasado te ofrecimos la guía más completa para moverte por nuestro país, esta vez cargamos la mochila con la intención de viajar a las ciudades más interesantes del continente europeo. ¿vienes con nosotros?

¡Lo prometido es deuda! Si el mes pasado te ofrecimos la guía más completa para moverte por nuestro país, esta vez cargamos la mochila con la intención de viajar a las ciudades más interesantes del continente europeo. ¿vienes con nosotros?

 

AMSTERDAM

La capital de los Países Bajos tiene numerosos atractivos. Conocida como la Venecia del norte por sus más de cien canales, te cautivará por su belleza, sus museos y su vida nocturna. Además, nuestros compañeros de Euphemia Old City Canal Hostel están preparados para acogerte.

www.euphemiahotel.com

BELGRADO

Tras la renovación de las relaciones diplomáticas con EE.UU, Belgrado ha vuelto a convertirse en un importante destino turístico cuyas mayores atracciones son sus barrios y edificios históricos. Si te decides a visitar esta ciudad tan diferente, Skadarlija Hostel es un gran lugar para hacer noche.

www.skadarlijasunrise.com

BERLIN

¿Qué se puede decir de la que probablemente sea la capital más moderna de Europa? Los vestigios del muro, el memorial del Holocausto o la Puerta de Brandenburgo te ayudarán a revivir momentos del pasado indispensables. Por cierto, nuestros amigos del Pfefferbett Hostel estarán encantados de hospedarte!

www.pfefferbett.de

BRUSSELS

El corazón de Bélgica posee atracciones turísticas como la impresionante Grand Place o el símbolo de la ciudad, el Manneken Pis. También merece la pena visitar el Atomium o las casas Art Nouveau de Víctor Horta. ¡Seguro que en Sleep Well Hostel pueden ayudarte con tu ruta!

www.sleepwell.be

BUCAREST

Muy modernizada desde la caída del comunismo, conserva sin embargo numerosos edificios de la época soviética que la convierten en una ciudad de interesantes contrastes. Si buscas un lugar original y no tan turístico, Bucarest es sin duda tu ciudad. En la capital rumana te recomendamos Umbrella Hostel

www.umbrellahostel.com

BUDAPEST

Dividida en dos barrios completamente distintos (Buda y Pest), la revista Forbes la calificó como el séptimo lugar más idílico de Europa para vivir. Nuestra recomendación es que no te pierdas alguno de sus maravillosos baños termales. Y para dormir cómodamente, ¡el Avenue Hostel!

www.avenuehostel.hu

DUBLIN

A nadie le resulta extraño que de la capital irlandesa hayan salido grandes poetas y músicos pues destila cultura en cada esquina. Además, los alrededores están llenos de parajes verdes y paisajes paradisiacos. Por cierto, ¿por qué no terminar el día tomando una pinta en el Jacobs Inn?

www.jacobsinn.com

EDIMBURGO

La segunda ciudad más visitada del Reino Unido cuenta con dos distritos (New Town y Old Town) Patrimonio de la Humanidad y además allí se celebra el Festival Internacional, el evento de actuaciones en vivo más grande del mundo. Reserva cuanto antes en el High Street Hostel si no quieres perdértelo.

www.highstreethostel.com

LISBOA

Más antigua que Roma, la Ciudad de la Luz se ha convertido en uno de los centros culturales europeos de más desarrollo en las últimas décadas. Es una capital en constante movimiento en la que recomendamos una vista obligatoria al Bairro Alto, Alfama y Mouraria y alojarse en el Inn Possible Hostel.

www.innpossiblelisbon.com

MILAN

Destaca por su impresionante conjunto arquitectónico y sus numerosos museos y galerías de arte, pero también por ser considerada la capital de la moda italiana. Por si fuera poco, en el Ostello Bello seguro que te recomiendan los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía italiana.

www.ostellobello.com

PARIS

La Torre Eiffel, Montmartre, el Louvre, la Ópera, el Panteón o la Basílica del Sacre Coeur han convertido a la capital francesa en la ciudad más visitada del mundo. Eso sí, es tan turística que sus precios son elevados. Si quieres ahorrar en alojamiento, los amigos del Plug Inn Hostel pueden ayudarte.

www.plug-inn.fr

OPORTO

Si vas a Oporto es obligada la visita a su bellísimo casco viejo, así como los impresionantes atardeceres admirando cualquiera de los puentes sobre el río Duero. Y para terminar el día, qué mejor que un vino local antes de dormir en el Porto Lounge Hostel.

www.portoloungehostel.com

PRAGA

A pesar de sufrir dos guerras mundiales, su belleza y patrimonio histórico la han convertido en una de las veinte ciudades más visitadas (y más divertidas) del mundo. Se encuentra en el corazón de Europa y su actividad operística y teatral presenta una gran oferta durante todo el año. No te olvides de reservar una cama el super cool Sir Toby’s Hostel

www.sirtobys.com

VARSOVIA

La cuna de músicos como Chopin destaca principalmente por su capacidad para haber reconstruido un casco histórico devastado durante la Segunda Guerra Mundial. En el Downtown Hostel puedes obtener recomendaciones para comprender su historia.

www.warsawdowntown.pl

ZAGREB

La Ciudad Alta es la parte más antigua de la ciudad y está llena de galerías y museos. Además, desde Zagreb es sencillo trasladarse a las costas e islas croatas para finalizar un largo viaje en un ambiente relajado. En esta ocasión, el Chill Out Hostel es nuestra apuesta.

www.chillout-hostel-zagreb.com

Y aquí finaliza nuestro amplio recorrido por el viejo continente. ¡Esperamos que te haya resultado útil para el viaje que hace tanto tiempo que preparas! Si te has quedado con dudas o quieres contarnos cualquier cosa, envíanos un mail a info@mad4youhostel.com o llámanos al 0034 915 217 549.

¡Esperamos verte pronto en Mad4you!

Un gran abrazo de todo el equipo 🙂