Sobre nosotros

En Mad4You Hostel, situado en pleno centro de Madrid, recibimos a cientos de personas cada semana. Se dice que la primera impresión es la que cuenta, y en Mad4You nos aseguramos de que esa primera impresión con nuestros clientes sea especial. Por ello, contamos con un equipo dispuesto en todo momento a ofrecer una atención única y personalizada para cada huésped. Te enseñaremos como conocer la ciudad de la mejor manera y disfrutar de tu estancia con nosotros al máximo.

Nuestro objetivo es que tu experiencia en Madrid sea inolvidable y que te sientas como en casa, llevándote contigo los mejores recuerdos de la capital.

Ven y descubre la ciudad desde Mad4You!

La gente dice que solo tienes una oportunidad de crear una primera impresión, y en Mad4You Hostel nos aseguramos de que esta primera impresión de nuestros clientes sea especial. Después de esto, nos esforzamos en ofrecer a nuestros huéspedes todo el apoyo que necesiten durante su estancia, cuando se marchan e incluso después de que se hayan ido.

SOBRE MAD4YOU HOSTEL

Mad4You Hostel ofrece una estancia de alta calidad, a la vez que económica, manteniendo la verdadera esencia de un hostel. Nuestro amable personal siempre está preparado con consejos e información que asegure a nuestros clientes la mejor estancia posible en Madrid.

NUESTRA HISTORIA

Mad4You Hostel abrió sus puertas en octubre de 2013, tras una renovación integral del edificio. El inmueble del hostel es una corrala original, una construcción típica del siglo 17 que consiste en una serie de balcones orientados hacia un patio interior abierto.

NUESTRO EQUIPO

En Mad4You hostel somos un pequeño equipo de personas encantadoras. Entre el personal, dividimos las tareas de forma que el hostel funcione como la maquinaria de un reloj. En Mad4You Hostel hay una General Manager, 5 recepcionistas (entre ellos, algunos encargados de departamento) y tres personas responsables del desayuno, limpieza y mantenimiento.

NUESTRO EQUIPO

JANE

Nuestra manager en Mad4You. Jane viene desde Holanda y se encarga de que todo en el hostel esté perfecto y funciónese sin problemas. Atiende en la recepción como uno más ya que le encanta conocer a los huéspedes y ser uno más en el equipo de trabajadores.

PABLO

Uno de nuestros recepcionistas de día. Le encantan los idiomas, habla nada más y nada menos que cuatro idiomas: español, inglés, portugués y un poco de francés. Es super abierto y atento, siempre dispuesto a ayudar; especialmente con las indicaciones, te guiará al fin del mundo.

ELIF

Elif vino desde Turquía hace ya un tiempo para trabajar como voluntaria, y tras su experiencia se quedó a formar parte del equipo de Mad4You. Es muy sociable, por lo que le encanta pasar tiempo con los huéspedes y darles consejos sobre la ciudad.

ELENA

Estudiante de moda y recepcionista en Mad4You. Elena es una chica muy trabajadora y organizada que compagina estas dos facetas de su vida en su día a día. Le encanta comer fuera de casa, por lo que si no sabes donde cenar seguro que Elena te puede sugerir algún sitio.

IZAS

Una de las recepcionistas de noche del equipo de Mad4You. Le encanta ir a mercados, conciertos y de más eventos, siempre está al día con lo que sucede en Madrid. Así que si no sabes que hacer durante tu estancia en la ciudad, ella te ayudara a encontrar un plan perfecto.

AURIA

Nuestra otra recepcionista de noche en el hostel. Auria es una chica muy atenta, siempre sonriente y de buen humor, da la bienvenida a todos los huéspedes. ¿No sabes qué ver?  Auria te puede echar un cable e indicarte los sitios más interesantes de la ciudad.

CESAR

Nuestro encargado del equipo de limpieza y mantenimiento. Cesar viene desde Filipinas y se encarga de todo lo que tiene que ver con la limpieza y el mantenimiento de Mad4You Hostel. Es una persona con habilidades muy diversas y siempre está dispuesto a ayudar en lo que sea, por lo que sabe solucionar cualquier problema que pueda surgir en el hostel.

REYNALDO

Uno de los compañeros del equipo de limpieza y mantenimiento. Reynaldo siempre llega a Mad4You Hostel en bicicleta y cuando sale del trabajo va a recoger su hijo en bicicleta también. Es una persona que habla inglés perfectamente y es muy meticuloso con la limpieza, siempre fijándose en que cada detalle y que todo esté bien limpio y ordenado.

BONG

Otro de nuestros compañeros de limpieza y mantenimiento. Bong apoya al equipo de cuando más se le necesita, ya que trabaja a jornada parcial. Es una persona muy trabajadora que empezó a trabajar con nosotros hace unos años cubriendo vacaciones; cuando se abrió una vacante en el equipo, directamente pensamos en Bong.  También viene de Filipinas y tiene gran orgullo de su cultura.