Sobre nosotros

En Mad4You hostel en Madrid (España), recibimos a cientos de personas cada semana. Para nosotros, cada una de las interacciones es única y especial.

Inicialmente, tomamos muy poco tiempo con nuestros huéspedes recién llegados: el registro del pasaporte, la realización del pago y compartimos la información más relevante del Hostel.

Parece breve, pero crea una conexión…

La gente dice que solo tienes una oportunidad de crear una primera impresión, y en Mad4You Hostel nos aseguramos de que esta primera impresión de nuestros clientes sea especial. Después de esto, nos esforzamos en ofrecer a nuestros huéspedes todo el apoyo que necesiten durante su estancia, cuando se marchan e incluso después de que se hayan ido.

SOBRE MAD4YOU HOSTEL

Mad4You Hostel ofrece una estancia de alta calidad, a la vez que económica, manteniendo la verdadera esencia de un hostel. Nuestro amable personal siempre está preparado con consejos e información que asegure a nuestros clientes la mejor estancia posible en Madrid.

NUESTRA HISTORIA

Mad4You Hostel abrió sus puertas en octubre de 2013, tras una renovación integral del edificio. El inmueble del hostel es una corrala original, una construcción típica del siglo 17 que consiste en una serie de balcones orientados hacia un patio interior abierto.

NUESTRO EQUIPO

En Mad4You hostel somos un pequeño equipo de personas encantadoras. Entre el personal, dividimos las tareas de forma que el hostel funcione como la maquinaria de un reloj. En Mad4You Hostel hay una General Manager, 5 recepcionistas (entre ellos, algunos encargados de departamento) y tres personas responsables del desayuno, limpieza y mantenimiento.